WEBINAR: Ser guía de turismo en Chernobyl

Con la asistentes virtuales de diferentes partes de Latinoamérica se realizó, el sábado 21 de noviembre, el Webinar de Turismo Oscuro: Ser guía de turismo en Chernobyl organizado por Solo Turismo y ejecutado por medio de la plataforma Microsoft Teams.

La instancia consistió en un entrevista que tenía como figura principal a la guía ucraniana Alona Kibets, quien es fundadora de Hola Kyiv Tour, una de las pocas empresas que cuenta con permisos para realizar recorridos guiados por Chernobyl y Pripiat. Tras las preguntas realizadas por el entrevistador, Santiago Bohme, los asistentes pudieron realizar sus consultas directamente a la profesional europea.

Uno de los asistentes fue el ecuatoriano Pedro Valencia, quien se mostró muy contento con la actividad: «Estoy trabajando en mi tesis y la información que recopilé el día de hoy me servirá mucho, todo lo que nos indicó la chica ucraniana no tiene precio. Quiero agradecer a Solo Turismo por estás instancias, ya que no se generan en mi país».

Finalmente, los asistentes disfrutaron un nuevo webinar gratuito de Solo Turismo Chile, el cual está bajo el programa #CapacítateConSoloTurismoChile. Sigan revisando nuestras redes sociales para no quedarse fuera del próximo.